Quieres recibir las novedades de esta Pagina dejame tu Email:

video

TRAINSPOTTING!!!! EXCELENTE!!!

Posted by lokura | Posted in | Posted on 3:41 p.m.


Hablando de vidas el borde el abismo, tenemos una de las mejores cintas que se han hecho en muchos años, y que ha dado mucho de qué hablar... Trainspotting, nominada al Oscar por guión, el director de Shalow grave, Tumba al ras de la tierra, nos presenta una mezcla de heroína, pastillas, escenas memorables para la historia fílmica, y un grupo de junkies viviendo en un abismo...


País y Año: Escocia, 1996


Director: Danny Boyle


Guión: John Hodge, basado en la novela de Irvine Welsh


Protagonistas: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, Kevin McKidd, Robert Carlyle y Kelly MacDonald Nominaciones: Mejor Guión Adaptado.

djspvm Al Servicio De La Comunidad!

Posted by lokura | Posted in | Posted on 2:47 p.m.

Forero de Digitalz.org


se pide su cooperacion para dar con el paraderode la persona ke arriba mostramos en fotografia,el chavo sufre de lagunas mentales y se le olvidacomunicarse con la banda del foro, estamos haciendouna organizacion para ayudar a mas perssonas con losmismos sintomas del chompa arriba mencionado, laasociacion se llamara ratacs comeback soon! sin mas por elmomento, dejamos los sig. telefonos donde se podrancomunicar para proporcionar cualquier tipo de datos ke dencon el paradero de la persona antes descrita, y los telefonos son los sig.556-974-please!556-975-dont go!556-975-call now!

NOTA IMPORTANTE
si llaman en los sig. 2 minutos se haran acreedoresde la mochila tipo ratacs, una pluma con dibujos animede ratacs cartoons y un fabuloso ratacs-Cilinder,ke esperan Llamen Ya!!

Evita Despidos

Posted by lokura | Posted in | Posted on 11:57 a.m.

Hola amigos navengado por la red me encontre con esto que evitara que te despidan jajaja
saludos

En un estudio reciente sobre la productividad en Europa, los españoles nos posicionamos casi a la cola. En un principio pensé que podía ser por que somos de los que más horas semanales echamos, o que también somos de los que menos cobramos, pero no. Esos no son los verdaderos motivos de nuestra baja productividad.El responsable es… el Botón Invisible
Una especie de pulsador que se coloca debajo de la mesa para ser accionado mediante un pisotón, y que se encarga de hacer invisibles las ventanas que nosotros elijamos. El siguiente flash lo explica a la perfección.
Enlace al flash
Actualización unas horillas despuésPerdonar por el sonido del Flash, al no tener altavoces no me había dado cuenta de lo molesto que puede llegar a ser. De todas formas ya está arreglado.



notica tomada de : www.noticiasfrikis.com

25 chavas muy sexys

Posted by lokura | Posted in | Posted on 10:57 a.m.






25 Muchachonas sexys

30 fotos de Cosplays

Posted by lokura | Posted in | Posted on 10:47 a.m.




Hola amigos ahora me di a la busqueda de mas
cosplays y pues tengo 30 fotos muy buenas
jejejej espero sea de su agrado seguire
buscando mas........

Guia de Usuario Autocad 2008!!!

Posted by lokura | Posted in | Posted on 10:28 a.m.



Es el manual de usuario para Autocad 2008 en español
Peso: 14 MB
Son 1872 pag
Formato PDF

Extra DVD Ripper Express 2008 5.0

Posted by lokura | Posted in | Posted on 2:38 p.m.



Extra DVD Ripper Express extrae el contenido de cualquier DVD y loadapta al formato de tu reproductor de vídeo, iPod, iPhone, Apple TV,PSP, PS3, Zune, Pocket PC o teléfono móvil sin perder calidad.Su interfaz es clavada a la de Windows Media Player, muy intuitiva yfácil de utilizar, y ofrece todas las opciones de conversión yconfiguración en la ventana principal.Extra DVD Ripper Express puede reproducir el DVD antes de convertirlo,escogiendo el idioma y subtítulo que prefieras, y la extracción delvídeo se realiza de forma rápida, cómoda y con una calidad muy buena.Extra DVD Ripper Express soporta los siguientes formatos:AVI, DIVX, XVID, VCD, SVCD, MPEG, MP4, FLV, WMV, 3GP, 3G2Para utilizar Extra DVD Ripper Express necesitas:* Sistema operativo: Win95/98/Me/2000/NT/XP/Vista



DESCARGAR


De Flaco a Musculoso en español by-Jonathan Perez

Posted by lokura | Posted in , | Posted on 2:16 p.m.



Descubre las VERDADES que tienes que saber sobre como personas con"genes flacos", delgados, y débiles pueden aumentar 30 - 50 libras(13-23 Kg), (o más!) de músculos, deshaciéndose de sus cuerposflacos... que no leerás en ningunas de las revistas de "fisiculturismo/ ejercicios" o website en el Internet...Aquí esta el paquete completo (que puedes bajar a PC en 5 minutos omenos para que puedas comenzar a aumentar de peso muscularinmediatamente)Contenido del PaqueteDe Flaco a MusculosoDietas SuplementariasTabla de NutriciónSobre el CursoEl curso explica paso por paso todo lo que tienes que hacer para poderdesarrollar un cuerpo musculoso, deshacerte de tu "flaqueza", yaumentar de fuerzas. Provee las respuestas a todas las preguntas queafectan el individuo flaco, débil, y ocupado, incluyendo todos losotros puntos alistados arriba. ¡Más de 120 páginas electrónicascargadas de información para aumentar de peso!! Te explica todo lo quetienes que hacer para convertirte en alguien musculoso. (Este libro teahorrará literalmente miles de dólares, años perdidos, y frustración).¿Qué hace que el libro mío sea diferente de todos los demás?Por qué deberías creer que la información de este libro es diferente de otros?* Este programa es unos de los pocos que no te restringe de comermuchas de las comidas que amas. 99.9% de los programas de comer yentrenar no te permiten comer la gran mayoría de las comidas que más tegustan.

DESCARGAR

Secure Clean PC 2.4

Posted by lokura | Posted in | Posted on 1:53 p.m.


Secure Clean PC 2.4

usted trabaja en su ordenador navegando en Internet, pagando susfacturas por Internet, conectándose con contraseñas, su PC guardatrazas de información de todas sus acciones. Por ejemplo, el historialde todos los sitios web que ha visitado, todas las imágenes que se haescargado, todas las páginas y el texto que vió, son almacenados por elsistema. De esta forma, la próxima vez que se conecte, no necesitaráescribir los nombres y contraseñas de nuevo. La información que ustedpuede considerar conficencial se mantiene en su ordenador sinprotección y puede ser recuperada por cualquiera con unos mínimosconocimientos de ordenadores. En general, esto se hace para una mayorfacilidad de uso, pero el problema es que se está comprometiendo laseguridad al usar estas funciones. Posiblemente, a sus colaboradores osu jefe les gustaría acceder a su información privada en su sitio detrabajo, lo que puede afectarle cuando menos se lo espere. Alguienpuede usar su ordenador para realizar compras en Internet con su númerode tarjeta de crédito (recuerde, su tarjeta de crédito y todos losdetalles se almacenan ahí y podría enfrentarse a consecuencias nodeseadas). Para solucionar este problema, necesita limpiar su PC paradevolverlo a un estado seguro eliminando las evidencias y otros datosde deshecho que pueden usarse contra usted. El programa Secure Clean PCrealiza esta tarea para usted automáticamente, y además con operaciónprogramada. Pruebe gratis nuestro Secure Clean PC.

DESCARGAR

isobuster pro

Posted by lokura | Posted in | Posted on 12:52 p.m.




IsoBuster Pro es una completa utilidad, famosa para gestionar archivos de imagen creadas con multitud de programas, y muy útil sobre todo para recuperar datos de discos DVD y CD que presenten problemas de lectura por estar dañados. IsoBuster Pro te permite explorar el sistema de ficheros de cualquier tipo de medio y, lógicamente, extraer todos los ficheros de una imagen ISO, NRG, BIN, CUE...


DESCARGAR





Super MSN Respaldos 1.82

Posted by lokura | Posted in , | Posted on 12:17 p.m.




SuperMSNRespaldos es una utilidad que te permite recuperar, y a la vez, realizar copias de seguridad muy rápidas de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra, fondos y sonidos distintivos (esta última, sólo compatible con la versión 9.0 beta de Windows Live Messenger) de todas las cuentas de correo electrónico que hayas utilizado en Windows Live Messenger, de forma que puedas tener a salvo tu gran colección personalizada por cualquier problema que sucediera en tu sistema.

Descargar:





NOD32 antivirus!!

Posted by lokura | Posted in , | Posted on 11:42 a.m.



NOD32
Aunque ahi anda una version mas reciente, pero creo que no les funciono a algunos, este llevo meses de usarlo y no me ha dado ningun problema, toda la base de firmas las actualiza diariamente.

Peso: 13mb
Plataformas: Win NT, 2000, XP, 2003 Server, Vista

Una vez descomprimido, ejecuten el archivo "nentspst"
Despues de instalar NO reinicien la PC
Ejecuten el archivo NOD32 FiX v2.2-nsane
Para que el NOD32 les funcione como debe ser hay que configurarlo VIENE el archivo tmb

dESCARGAR

ImageShackert v0.5.1 (Version portable)

Posted by lokura | Posted in , | Posted on 10:06 a.m.





Con esta utilidad podras facilmente alojar imágenes en Imageshack, solamente abres la aplicacion, escoges la imagen y ya, te dara el link, Pero algo destacable en esta aplicacion es que este autoguarda los links de las imagenes subidas, y asi de esa forma siempre tendremos los links a la mano.


DESCARGAR AQUI



Saludos

Posted by lokura | Posted in | Posted on 12:01 p.m.

Hola amigos pues les dejo varios videos que me gustaron comparto mis aficiones con ustedes saludos.



Cold - Stupid Girl
by the crow




KoRn Live counting on me
by the crow


Papa Roach - Scars
by the crow

3D Live Pool Portable

Posted by lokura | Posted in , | Posted on 9:16 a.m.



3D Live Pool es una casi perfecta simulación de un juego de billar en tu PC, incluyendo no sólo la mesa sino todo el ambiente del lugar donde juegas, los movimientos de las bolas y, por supuesto, los típicos sonidos de choque entre las bolas.Un muy buen juego para esos momentos de OCIO, además no lo tienen que instalar ya que se encuentra en su VERSION PORTABLE, lo pueden llevar en su pendrive, y jugarlo



DESCARGAR

coslplay

Posted by lokura | Posted in | Posted on 6:17 p.m.

Descargar 10 imagenes de cosplay luego subire mas de 50


Descargar





Avira Antivir [Antivirus Gratuito]

Posted by lokura | Posted in | Posted on 5:14 p.m.

Anti



Avira AntiVir es un antivirus gratuito que se caracteriza por su evidente efectividad en contra de los códigos maliciosos (virus, keyloggers, troyanos, adwares, malwares, backdoors, y un sin fin…) que intentan alterar el correcto funcionamiento de nuestra computadora.La rapidez y sencillez en Avira AntiVir también es relevante ya que no consume muchos recursos de memoria lo que te permite trabajar cómoda y seguramente sin ninguna preocupación por lentitud o inseguridad.AntiVir Personal es un antivirus que detecta y elimina de nuestra computadora más de 50.000 virus (y también, como mencioné anteriormente, keyloggers, troyanos y cualquier tipo de código malicioso), y como si esto fuera poco, es muy fácil de usar.

DESCARGAR

195 Realtones en MP3 para tu Celular

Posted by lokura | Posted in | Posted on 5:07 p.m.



Anastacia - Left Outside Alone.mp3 Anastacia - Left Outside Alone2.mp3 Andy y Lucas.mp3 Andy y Lucas2.mp3 Animals - House of the Rising Sun.mp3 antonio orozco.mp3 antonio orozco1.mp3 antonio orozco2.mp3 Arrebato_by_Mejias.mp3 Avril Lavigne - Dont Tell Me.mp3 Avril Lavigne - My happy ending.mp3 Bad.mp3 Barbie girl.mp3 Battito del cuore.mp3 Ben Harper - Wicked Man.mp3 Beth Dime.mp3 beyonce - naughty girl.mp3 Billie Jean.mp3 Black Eyed Peas hey mama.mp3 Blade by SrOsama.mp3 Bonnie Tyler - Total Eclipse of the heart.MP3 Britney Spears - My.Prerogative.mp3 Britney Spears - Toxic.mp3 Bubble.mp3 Burla.mp3 Camarero San Fermin by Jesus.mp3 Cannicera.mp3 Carlos Latre - Tamara.mp3 Carlos Latre - Torrente.mp3 Catcall.mp3 Chiquito mix.mp3 Cibera_Bye, bye_by_Mejias.mp3 Coke.mp3 correcaminos3.mp3 correr.mp3 cuba libre.mp3 cubalibre 1.mp3 Cuco.mp3 d de maria.mp3 D.O.G._force.mp3 Deep Purple - Smoke On The Water.mp3 Desenchantee.mp3 Dido - Don't Leave home.mp3 Dj Ross - Floating in love.mp3 Dos Gardenias ( Para Ti ).mp3 duele el amor.mp3 Duran Duran - (Reach Up For) Sunshine.mp3 Efecto de Sonido - Estadio clásico.mp3 Effetti Sonori - Telefono di casa.mp3 Elton John - Your Song.mp3 Elton John - Your Song2.mp3 Elvis Houng Dog by SrOsama.mp3 Eminem - The Real Slim Shady.mp3 Eminem and D12 - My Band.mp3 Falco - Rock me Amadeus.mp3 fashion-rt1.mp3 fashion-rt2.mp3 Fatboy Slim - Funk Soul Brother.mp3 feelgood.mp3 final rocky 2.mp3 final rocky 4.mp3 fran perea.mp3 fran perea1.mp3 fran perea2.mp3 Fresita y la vaca by Jesus.mp3 Gallina.mp3 Gallo.mp3 Gato.mp3 Gianni Drudi - Fiky Fiky.mp3 graffiti-rt1.mp3 HelloMoto.mp3 HelloMoto_DJColetteHypnotize.mp3 HelloMoto_fashion-rt2.mp3 HelloMoto_FelixdaHousecatEveryo.mp3 HelloMoto_FelixdaHousecatRocket.mp3 HelloMoto_FelixdaHousecatShortS.mp3 HelloMoto_moto.mp3 HelloMoto_moto1.mp3 HelloMoto_music-fx.mp3 HelloMoto_PaulVanDykMotorolaMus.mp3 Holiday.mp3 hoy.mp3 Hybrid_cascade.mp3 I due leocorni.mp3 I want you Bad by KeVeR.mp3 IGNITION.mp3 In_Tango_by_Mejias.mp3 it_just_wont_do.mp3 j d palo1.mp3 J-Five - Modern Times.mp3 Jamelia - Superstar.mp3 James Brown - I Feel Good.mp3 James Brown - Sex Machine.mp3 Jet - Are you gonna be my girl.mp3 Jimi Hendrix - Hey Joe.mp3 Jimmy Hendrix - Foxy Lady.mp3 Juanes.mp3 Juanes2.mp3 Just a little.mp3 Keep The Faith.mp3 Kelis - Milkshake.mp3 Kevin Little - Turn me on.mp3 Kylie_Minogue-Slow.mp3 La fuerza del destino.mp3 La Isla Bonita.mp3 Lady Ragga - Come & Get it.mp3 ladylove.mp3 las chuches.mp3 las chuches1.mp3 Laser.mp3 latin.mp3 Lenny Kravitz - California.mp3 Leonard Cohen.mp3 Like a virgin.mp3 Living On A Prayer.mp3 Love Story.mp3 lucas masciano.mp3 lucas masciano2.mp3 Macho man.mp3 Malo Malo.mp3 Mamas and the Papas - California Dreaming.mp3 Maquillate.mp3 maria isabel.mp3 maria isabel1.mp3 Maron 5 - This Love Has Taken Its Toll.mp3 Maroon 5 - She Will Be Loved.mp3 Marrs - Pump Up The Volume.mp3 Mecano_Me cole.mp3 Michael Buble - Come fly with me.mp3 Michael Buble - Spiderman Theme.MP3 Mojinos Escocios -Demasiao Perro P'a Trabajá 04- Quillo Dejame la Muñeca Toa La Noche.mp3 Moto.mp3 Moto1.mp3 Moto3.mp3 music-fx.mp3 music-rt1.mp3 N.E.R.D - She Wants To Move.mp3 N.E.R.D – She Wants To Move.mp3 nandez.mp3 Nerd - She Wants To Move.mp3 Opus - Live Is Life-1_by_Mejias.mp3 Opus - Live Is Life-2_by_Mejias.mp3 Papa Don't Preach.mp3 Papi Chulo_by_Mejias.mp3 Patrizia Pellegrino - Beng.mp3 Perro.mp3 Pink Floyd - Another Brick in the Wall.mp3 Queen - We are the Champions.mp3 Queen - We Will Rock You.mp3 Ranstein_Feuer Frei.mp3 Real Murcia by SrOsama.mp3 Requiem For A Dream, instrument.mp3 Robbie Williams - Radio.mp3 Rolling Stones - Can't Get No Satisfaction.mp3 Rolling Stones - Paint It Black.mp3 Rosa7.mp3 Samb Adagio by SrOsama.mp3 Sandokan.mp3 Sapo.mp3 Scoreggia.mp3 Será_by_Mejias.mp3 Shakira y Alejandro Sanz.mp3 Shin Chan - Risa Molona.mp3 Siempre Asi - A mi manera by Jesus.mp3 Smo criminal.mp3 SONIDOS - Motor formula 1.mp3 Spandau Ballet - True.mp3 Steel Canvas.mp3 teh_darkness_-_love_is_only_a_feeling.mp3 Terrance y Philip UncleFucker SouthPark.mp3 The Calling - Our Lifes.mp3 The Ramones - Tainted Love.mp3 There is Hope Mix.mp3 Thriller.mp3 Tienes un mensaje nuevo (TIA).mp3 Tiga_crockett.mp3 Tiziano_Ferro.mp3 Tono real móvil Los Morancos - Dale Coño Dale (30 s).mp3 Transcargo-Oh_boy.mp3 Trompeta.mp3 Trompeta2.mp3 U2-Vertigo.mp3 Un_año_mas.mp3 Urlo femminile.mp3 Vega3 - Grita.mp3 Vid Kids.mp3 Walkie Talkie.mp3 Warcraft Theme.mp3 We will rock you3.mp3 Weezer - Island In The Sun3.mp3 What is love.mp3 Wherever You Will Go - The Calling.mp3 Who's That Girl.mp3 Woman del callaoReMiX by Jesus.mp3 yavoy richardAmr.wav

DESCARGAR

Portable Traductor IdiomaX 4.0 en español

Posted by lokura | Posted in | Posted on 1:07 p.m.

Bueno aqui les dejo Idiomax este programa que nos permitira traducir documentos completos de todo tipo, capaz de reconocer reglas gramaticales.Idiomax puede traducir entre los idiomas; español, ingles, italiano, aleman y francesSistema Operativo: Windows98/2000/Me/NT/XP
DESCARGAR


Windows XP Xtra Small Para USB Pesa Solo 47mb !!

Posted by lokura | Posted in , | Posted on 11:24 a.m.



Es una versión Portable del Windows Xp para USB, extra pequeño, ideal para mantenimiento, respaldar informacion, y realizar imagenes del S.O. Esta version a comparacion de otras que circulan por la red es 100% funcionable. El S.O. esta en Ingles y Solo pesa 47Mb ya instalado y contiene un grabador de Cds y Norton Ghost.Notas:*Capacidad de USB Recomendada 256Mb *Bootear desde la USB.*No todas la tarjetas madres soportan dicho booteo.

Descargar

Nod32 Portable (actualizado Abril-08!)

Posted by lokura | Posted in , , | Posted on 11:17 a.m.



No necesita Explicacion Saludos
DESCARGAR

Pack De Software Para Edicion De Paginas Web (3 Soft)

Posted by lokura | Posted in , | Posted on 11:00 a.m.

Front Page 2003 Portable En Ingles

Office FrontPage 2003 ofrece la eficacia y las funciones para ayudarle a crear sitios profesionales que sean dinámicos e interactivos. Descargue esta guía del producto para obtener información acerca de las nuevas funciones de FrontPage 2003 y las ventajas de utilizarlo, y vea cómo puede utilizar sus conocimientos de diseño y desarrollo Web para crear sitios atractivos y dinámicos.

Adobe Dream Waver CS3 Portable En Español

El mejor editor HTML-Web visual para PC”Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de “arrastrar y soltar”, permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código.Dreamweaver genera HTML dinámico, que usa JavaScript y “cascade style sheets”. El código resultante es compatible con las últimas versiones de los navegadores actuales, además podrás generar páginas que funcionen bien en versiones anteriores.
Flash 8 Portable
Macromedia Flash es la forma más rápida de crear aplicaciones y contenido dinámicos para Internet.Las características que permiten usar potentes vídeos, multimedia y desarrollar aplicaciones, se traducen en un mayor dinamismo en las interfaces de usuario, la publicidad en línea, los cursos de aprendizaje electrónico y el frontis de las aplicaciones empresariales.

DESCARGAR

Photoshop Cs3 Extended En Español Y Portable !!

Posted by lokura | Posted in , | Posted on 10:50 a.m.



PORTABLE



El software Adobe Photoshop CS3 acelera el camino de la imaginación a las imágenes. Ideal para fotógrafos y diseñadores gráficos y Web, el estándar profesional incorpora nuevas funciones como la alineación y fusión automática de capas, que permite realizar composiciones más complicadas. Los filtros activos potencian el amplio conjunto de herramientas de edición no destructivas para ofrecer una mayor flexibilidad. Además, ofrece una interfaz optimizada, y las nuevas herramientas que permiten ahorrar tiempo aceleran el flujo de trabajo.

DESCARGAR

Divx Portable !

Posted by lokura | Posted in , | Posted on 6:33 p.m.


Es el mejor reproductor de DivX que e visto se los recomiendo.Beneficios* Disfruta de tu sistema de sonido 5.1 con mas calidad, sala con MP3 y sonido envolvente manipular y mejorar la calidad del sonido en tus vídeos con DFX Audio Enhancer ®* Ver videos con DivX. Subtítulos con .srt* Crear listas de reproducción de vídeo* Deten las descargas y reproducelas al instante* Añadir URL de DivX vídeos en línea para la descarga automática* Grabar videos a disco dentro de DivX Player para su reproducción en millones de dispositivos certificados DivX* Activar y gestionar DivX Certified dentro de los dispositivos de DivX PlayerTipo: aplicacionCompresion: WinrarPeso: 12.4 MbHospeda: rapidshareAutor del post: EL SEÑOR DE LA OSCURIDADGrupo: ing.e-line

DESCARGAR

Related Posts with Thumbnails